La NFL y el Bernabéu han hecho historia, ya que una semana más tarde se sigue hablando del partido entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders en territorio madrileño.
Más allá de lo que lo digan los antimadridistas, la realidad es que las sensaciones de Roger Goodell son inmejorables, algo que expresó en la cámaras de DAZN.
«Volveremos, seguro. Es un estadio de clase mundial, quizá el mejor del mundo. Es un honor jugar aquí, pero también acercarnos a esta comunidad, estar en este país y estar aquí en Madrid», expresó el comisionado de la NFL.
Además, a Madrid le resultó muy rentable a nivel económico, ya que «estamos hablando de más de 70 millones de euros en retorno directo. Estamos hablando de que los hoteles, un fin de semana de noviembre, han registrado una tasa de ocupación superior al 90%», según palabras de alcalde José Luis Martínez-Almeida.
De imagen principal en las redes sociales
Además, la cuenta oficial de la NFL ha colocado la imagen de la previa del partido del Bernabéu, en la que aparecen las banderas de España y Estados Unidos, como presentación de su X.
Esto es un claro mensaje de lo mucho que les gustó un evento que se ha convertido en el quinto con más audiencia de la historia que se juega lejos de territorio norteamericano.
.@NFL os queda muy bien vuestra nueva foto de encabezado 👌 pic.twitter.com/W7VAgouw5g
— Dolphins en Español (@LosDolphins) November 21, 2025
El ubicar esta imagen en X es un claro éxito para los eventos del Bernabéu, ya que ha sido compartido con los 37 millones de seguidores que acumula la NFL en su cuenta oficial.
De momento, no hay confirmación oficial de la presencia de la competición en Madrid el próximo año, pero esto es algo que en el Real Madrid ya se da por seguro, sobre todo por lo que trasladaron las propias autoridades durante toda la semana en territorio español.