La nueva equipación del Barça ve la luz de forma oficial

La camiseta a cuadros azulgrana promete ser un éxito de ventas

0
205
Sigue a QEDINE en Facebook
Messi, con la equipación del Barça 2019-20 (Nike)

El FC Barcelona acaba de presentar oficialmente la nueva equipación para la temporada 2019-20. Según los estudios de Nike, puede ser la más vendida de la historia con un diseño revolucionario a cuadros azulgrana que recuerda la ajedrezada de la selección croata. Las nuevas equipaciones estarán a disposición del público a partir de este martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo. Además de la camiseta, las equipaciones se completan con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

Nike se ha inspirado en las manzanas del Eixample siguiendo con la línea de la pasada campaña, cuando en la segunda equipación ya estaba presente la Diagonal y una reproducción de las calles del popular distrito de Barcelona.

Más presencia de la senyera

Otra de las novedades de la nueva camiseta es la ubicación de la ’senyera’, un elemento que el Barça incorpora en su equipación, habitualmente en la parte trasera del cuello, pero que en esta ocasión ocupa la parte delantera, que tiene forma de V, y de esta manera gana considerablemente en visibilidad.

Según recuerda el club, en la temporada 2015-16 ya se rompieron récords con la camiseta de franjas horizontales. Ahora, con los cuadros azulgrana, la campaña de Nike hace referencia a la visión innovadora que recuerda la frase de un catalán universal como Antoni Gaudí: “Si no se ha hecho antes, es la mejor razón para hacerlo”.

LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL BARÇA, A CUADROS, AL DESCUBIERTO


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here