El Real Madrid está pensando en el presente, pero también en el futuro, algo que ha dejado claro en el actual mercado de pases con las incorporaciones de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono.
Sin embargo, el mejor fichaje hasta la fecha es el del central español, que se ha convertido en el líder de la defensa y las sensaciones que ha dejado al cuerpo técnico son muy positivas, algo sobre lo habló recientemente el propio Luis de la Fuente.
«Es de ese tipo de jugadores que tienen la madurez impropia de su edad. Para nosotros no ha sido ningún descubrimiento porque sabíamos lo que podía hacer. Ha tenido su oportunidad y sabemos su potencial, y por eso ha sido fichado por el Real Madrid. Demuestra que este equipo está caro jugar porque el nivel es extraordinario», indicó el seleccionador español.
El dorsal de su ídolo
Estas palabras confirman una similitud con su ídolo, otro madridista, del que ya aseguró en su presentación que «intento y aspiro a ser como Sergio Ramos«, lo que explica la última petición que ha hecho Dean Huijsen a los dirigentes blancos, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

«Quiero el 4», es lo que ha manifestado el joven defensor, que ahora mismo luce el ’24’, pero que es consciente que el mítico número que han lucido el camero o Fernando Hierro y que ahora mismo lleva David Alaba, quedará libre este o el siguiente verano.
Esta petición claramente será respondida por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no dudarán en entregarle esta responsabilidad, confirmando un poco más esa gran esperanza que tienen con el futuro de Dean Huijsen en el Real Madrid, conscientes de que ha sido una incorporación que fortalece el futuro de la entidad madridista, aunque su rendimiento es inmediato y ofrece muchas garantías.