Konaté no deja de insistirle a Mbappé para que le ‘ayude’ a fichar por el Madrid, ya sea hablando bien de él, comentando cómo es fuera del campo, etc. El francés está como loco por vestir de blanco, y ahora le toca a Florentino decidir si se decanta por ese fichaje u opta por otro defensa. Pero lo que sí parece claro es que se va a fichar a un central para reforzar la zaga defensiva.
El defensa del Liverpool ya ha dejado caer en alguna entrevista su interés en llegar al Real Madrid. Obviamente, no puede decirlo directamente, pero es lo que más le gustaría en este momento. Por eso mismo, ha rechazado muchas ofertas de renovación, incluso algunas en las que le ofrecían un buen salario. Su club todavía no se ha rendido y tiene confianza en convencerle, aunque saben que el Madrid también está detrás y eso les complicará las cosas.
Según la información del diario AS, el Real Madrid ya no está interesado en el fichaje de Marc Guéhi, y todo apunta a que van a fichar a Konaté. Sin embarog, según la información de Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, asegura que la entidad madridista ya tiene un acuerdo verbal con Upacameno, el central del Bayern Múnich.
🚨 JUST IN: Real Madrid have LEFT the race for Marc Guéhi, as his salary demands were too high.
The club is now VERY likely to sign Ibrahima Konaté. @diarioas pic.twitter.com/nejIIzHkes— Madrid Zone (@theMadridZone) November 5, 2025
Decisión inminente
Estamos a principios de noviembre y en cuanto empiece enero el Madrid ya podrá negociar y firmar a cualquier jugador que acabe su contrato el próximo 30 de junio. Por lo tanto, en muy poco tiempo el club blanco deberá tomar una decisión sobre el fichaje que realiza en la defensa. Parece que la elección estará entre Konaté y Upamecano, dos compatriotas franceses de un gran nivel.

Ambos están deseando tener la oportunidad de llegar al Real Madrid, porque es el mejor club de la historia y se está formando un proyecto ganador a corto, medio y largo plazo. Además, son conscientes de que es el mayor logro que pueden alcanzar en sus carreras deportivas, porque no hay ningún equipo más grande que el Madrid. Por eso mismo, lo ven como una oportunidad irrechazable y están a la espera.