¡La polivalencia de Jovic gusta en el Madrid! ¿jugará de ‘9’ o de ’10’?

El jugador puede jugar perfectamente ambas posiciones; Benzema puede ser su gran aliado

0
146
Sigue a QEDINE en Facebook
Luka Jovic - Real Madrid

Luka Jovic es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada cuando verdaderamente tome forma y color el proyecto que encabeza Zinedine Zidane. Las negociaciones con el Eintracht Frankfurt parecen estar muy avanzadas para no decir que ‘cerradas’. De hecho, según hemos podido saber en Qedine Deportes, su traspaso se hará oficial en los próximos días.

El delantero, de 21 años, ha sido el hombre revelación de la Bundesliga con el Eintracht. Sus 27 goles esta temporada han provocado que los principales clubes del fútbol europeo fijen su mirada en él. Sin embargo, el Real Madrid es quién más a pujado fuerte para obtener sus servicios. 

A tal punto de que, José Ángel Sánchez, director general del conjunto blanco, se reunió con el agente del futbolista en la propia capital española para conocer de primera mano su situación contractual y de futuro con el Benfica (antes de que fuera vendido definitivamente al Eintracht).

Paco Alcacer, jugador del Borussia Dortmund cree que Jovic es más un mediapunta que un delantero centro. Eso sí, reconoce que tiene mucha calidad. “Es muy buen jugador. Es mi opinión, pero no lo veo como delantero centro. Es más de venir a recibir, a combinar, más mediapunta. Es un joven con mucha proyección”, confesó en una entrevista a El Transistor.

El traspaso de Jovic lo habría cerrado el Real Madrid por 70 millones de euros. Aunque, el Eintracht quiere sacar una tajada más grande y advierte a los merengues de que hay más de 10 equipos interesados en el serbio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here