El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también genera admiración en sus rivales, así como envidia, algo que se demuestra cada día.
Durante los últimos meses, el antimadridismo ha querido vender la idea de que la cubierta del estadio Santiago Bernabéu estaba dañada, siempre con el objetivo de ensuciar la imagen del equipo merengue, más allá de que los miles de personas que visitan cada día la casa madridista pueden comprobar que esto era falso porque la entidad mantiene siempre abierta la cubierta para el tour.
Sin embargo, la NFL se ha encargado de callar bocas, ya que está presumiendo en cada publicación del estadio en el que jugarán este próximo domingo los Miami Dolphins y los Washington Commanders, por lo que para los que siguen diciendo que la cubierta estaba atascada y que no funcionaba, ya pueden consultar las redes sociales donde hay cientos de vídeos que demuestran que es mentira.
¡LA NFL HACE HISTORIA EN MADRID! 🔥
La NFL llega por primera vez a España… Y PUEDES VERLO GRATIS EN DAZN #NFLenDAZN 🏈
El Washington Commanders @ Miami Dolphins se vive aquí 🔗 https://t.co/CeYDSUMIvx— DAZN España (@DAZN_ES) November 12, 2025
Un evento de primer nivel
Además, desde la NFL están más que satisfechos con el estadio, al punto de mostrar una gran ilusión, ya que es un escenario que quedará en la historia de la competición como el primero albergar un partido de esta disciplina, algo sobre lo que habló Rafael de los Santos, director de ‘NFL España’.
«La NFL llama a esta semana una especie de Mini Super Bowl. Es un partido especial, con una presentación espectacular y un show del descanso que va a estar a la altura de cualquier Super Bowl porque Bizarrap y Daddy Yankee, son dos figuras de talla mundial«, palabras que claramente destacan la relevancia de este evento, tanto para la competición, sus dirigentes y para el Real Madrid, que unen sus nombres en un hecho que quedará guardado en la historia del deporte.