El partido entre el Villarreal y el Barcelona en Miami está en el aire, ya que el Real Madrid está decidido a frenar esta iniciativa que atenta contra el fútbol español.
Javier Tebas quiere imponer su voluntad, sin importar la opinión de los clubes, de los aficionados, de los jugadores y la prensa, por lo que Florentino Pérez ha dado un paso adelante y ha redoblado su apuesta para detener esta iniciativa del presidente de la patronal.
El gran problema para el máximo responsable de LaLiga es que esta presión madridista ya ha comenzado a surtir efecto, ya que la venta de entradas para el partido entre el Villarreal y el Barcelona del Hard Rock Stadium de Miami se ha paralizado.
«Les informamos de que se ha retrasado la venta anticipada de entradas para el partido oficial de la LALIGA entre el Villarreal CF y el FC Barcelona, que se disputará en el Hard Rock Stadium el 20 de diciembre de 2025. Les comunicaremos la información actualizada sobre la venta anticipada lo antes posible y agradecemos su comprensión y paciencia”, aseguraron los responsables de la organización del evento.