Las vacaciones de los jugadores del Real Madrid han llegado a su fin, por lo que este lunes Xabi Alonso les recibirá en la Ciudad Deportia de Valdebebas, donde comenzarán los trabajos de pretemporada.
Uno de los que está citado a este primer día de trabajo es Brahim Díaz, quien espera vivir una nueva etapa con el vasco y acercarse a lo vivido en la 2023-2024.
El internacional con Marruecos fue una pieza clave en la consecución de LaLiga y la UEFA Champions League en esa temporada, pero desde entonces su rendimiento ha bajado, lo que hizo que Carlo Ancelotti contara menos con él, misma que suerte que tuvo con el vasco en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, la confianza de los dirigentes del Real Madrid en el malacitano es máxima, lo que explica que le ofrecieran renovar el vínculo contractual que tiene con el club blanco, que ahora mismo es hasta junio de 2027.
Brahim lo tiene claro
Ante esta propuesta, Brahim Díaz ha sido muy claro con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en los últimos días, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, sobre todo por los fuertes rumores de un posible adiós al estadio Santiago Bernabéu.

«Me voy a quedar en el Real Madrid, esto es mi sueño…», es el mensaje transmitido por el habilidoso jugador al Real Madrid en relación a las propuestas e intereses de Turquía y Arabia que vienen sonando en las últimas fechas.
Esto no es algo que sorprende, ya que el propio Brahim lo hizo público durante el Mundial de Clubes a través de los medios de comunicación.
«Siempre he querido estar aquí, triunfar en el Real Madrid y creo que lo estoy consiguiendo. El Madrid es el Madrid… Lo que hablé con él (Xabi Alonso) se queda entre nosotros, pero estoy muy contento de que esté aquí y esperemos que dé muchos títulos al Madrid, el mejor equipo del mundo», aseguró el malacitano.
Espera más oportunidades
Lo que sí tiene claro Brahim es que espera contar con más oportunidades esta temporada y sobre todo con tiempo de juego de calidad, ya que el último curso participó hasta en 2.290 minutos en 56 partidos oficiales, pero con un rol mucho más discreto y con menos relevancia, condicionado por los grandes nombres que tiene el Real Madrid en ataque, por lo que también es consciente de que debe aumentar aún más su nivel y aprovechar cada segundo sobre el terreno de juego.