El delantero brasileño se reivindicó en el partido de ayer, anotando un doblete en un partido importantísimo para sumar 3 puntos y mantener al equipo en el liderato de la clasificación, a una distancia muy cómoda del Barcelona.
En la rueda de prensa previa, el delantero brasileño pensaba que le iban a preguntar más sobre su gran actuación, pero Mbappé volvió a estar en el centro de las preguntas.
Un periodista le dijo: “Rodry, se habla mucho en la prensa que cuando venga Mbappé a lo mejor el que tiene que salir es Rodrygo, porque de los 3 de arriba los más famosos son Bellingham y Vini y a lo mejor cuatro no caben, ¿tú qué piensas?”
“Yo no pienso nada, solo pienso en estar centrado en esta temporada, terminarla bien, con el máximo de títulos posibles, y el próximo año creo que es un problema del míster, un buen problema. Yo estoy tranquilo”, respondió Rodrygo.
Se quedó sorprendido
Cuando Rodrygo terminó de atender a la prensa y se dirigió a los vestuarios, les comentó a sus compañeros lo ocurrido en la zona mixta. «He metido dos goles y me preguntan por Mbappé, que si me tengo que ir…», dijo el brasileño entre risas, tomándose con humor lo que a otro le habría molestado.
Tras el partido, al jugador le tocó atender a la prensa. Lo hizo sin ni siquiera pasar por la ducha, aun con el traje de faena. Cuando llegó al vestuario, aun con varios compañeros allí, Rodrygo fue muy claro. «He metido dos goles y me preguntan por Mbappé, que si me tengo que ir…», dijo el brasileño entre risas, tomándose con humor lo que a otro le habría molestado.