Arda Güler es uno de los futbolistas que mayor expectación generó este verano cuando el Real Madrid anunció su firma después de ganar esa carrera al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, todavía el madridismo espera con ansia su debut. Pero lo último por lo que ha sido noticia Güler no es por nada del fútbol.
El jugador del Real Madrid iba viajando en coche cuando se detuvo ante un gran número de fans. Una de ellas aprovechó el momento en que Güller estaba firmando un autógrafo para preguntarle si quería mantener relaciones sexuales.
La cara del joven jugador lo dice todo: puso cara de sorpresa a la vez que sonreía debido a lo extraño que fue todo. El vídeo ya se ha hecho viral y tiene más de 7,4 millones de visualizaciones.
Todo esto sin que el futbolista haya debutado aún, su fama empieza a crecer a pasos agigantados en redes sociales. Se espera que Carlo Ancelotti pueda cambiar su destino antes incluso de acabar el año. Muchos dudaron de si entraría o no en la convocatoria de este domingo, finalmente no lo hizo.
Pero todavía hay oportunidad para que sí esté ante el Deportivo Alavés, al menos en el banquillo. Pero si algo tiene muy claro Ancelotti es que no quiere forzar nada con Arda Güller, el objetivo es que debute en plenas condiciones físicas y psicológicas.