Raúl Asencio ha sido uno de los principales ausentes de la convocatoria de Luis de la Fuente para la Final Four de la Nations League. El canario no estará presente en esos compromisos internacionales y hay muchos madridistas que no lo terminan de entender.
Sin embargo, Asencio no se ha desmotivado y ha reaccionado con una actitud ejemplar. Según ha asegurado a su gente más cercana, se ve con la fuerza necesaria para continuar trabajando y poder estar en un futuro no tan lejano.
Evidentemente, esta tiene que ser la línea a seguir. Al fin y al cabo, es un futbolista joven que dispone de toda una carrera por delante. Durante estos últimos meses ha tenido una grandísima evolución y en el Real Madrid seguirán contando con él para la próxima campaña. No podía ser de otra manera.
Lejos de convertirse esta notica en un varapalo, Asencio cree muchísimo en sí mismo y se ve capacitado para vestir la camiseta roja de la selección. En el último parón de selección sí que entró en la lista, pero no llegó a disputar minutos.
Seguirá en el Real Madrid
Gracias a su rendimiento, ha tenido ofertas de otros clubes de Europa. De hecho, llegaron a contactar con sus representantes, pero él siempre tuvo claro que su prioridad era la de continuar en la casa blanca. Fuentes cercanas a la entidad resaltan que el acuerdo es total y no va a cambiar de aires. Renovará.
Su irrupción es una de las grandes noticias de un curso que no ha sido tan bueno en cuanto a títulos se refiere. Los altos cargos consideran que dispone de cualidades para hacer su carrera defendiendo la elástica blanca. Además, hacen hincapié en que es un grandísimo profesional, de modo que con el paso de los años irá mejorando sobre el terreno de juego y puede convertirse en una pieza importante del Real Madrid.