El Real Madrid busca la Decimoquinta en Londres, en un estadio en el que jugará por vez primera en su historia.
El Real Madrid se enfrentará este sábado al Borussia Dortmund en la final de Champions en el mítico estadio de Wembley, siendo la sexta final en la última década. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará traerse de Londres la Decimoquinta y brindársela a su afición, tal y como hicieron hace dos semanas con el título de Liga.
Jude Bellingham podría levantar la ‘Orejona’ en su país. El centrocampista, buen conocedor del estadio de Londres, está muy contento de disputar la final en Inglaterra. El británico considera que el partido de este sábado jugará en ‘casa’.
Jude ha comentado el partido con varios integrantes del Madrid, realizando una gran comparativa entre el Bernabéu y Wembley, donde el futbolista del Madrid podría hacerse con su primera Copa de Europa.
“El nuestro tiene las gradas más verticales que Wembley, son como cuatro paredes, me recuerda al muro de Dortmund pero más alto… Eso le hace el más espectacular del mundo”, le confesaba Jude a varios empleados del Madrid cuando llegaron a Londres antes de las ruedas de prensa y preparándose para el entrenamiento.
El Madrid vuelve a una final de Champions dos años después de la última y, de lograrla, podría firmar otro ‘doblete’, como hace dos temporadas. Además, el conjunto blanco jugará por vez primera en su historia en Wembley.