El presidente del Real Madrid está deseando que se acabe el culebrón Mbappé para siempre. Sabe que estos próximos meses pueden ser definitivos, pero no hace ni caso a las noticias que están saliendo.
En el día de ayer, BILD publicó que Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión sobre su futuro, y es marcharse del PSG para fichar por el Real Madrid. Sin embargo, hablan de unas cifras económicas bastante diferentes a lo que maneja el club merengue en estos momentos.
“Ya hemos fichado a 30 jugadores, según la prensa…”, comentó Florentino Pérez de forma irónica en la pasada noche, cuando le hicieron llegar lo que había publicado el medio alemán.
A pesar de que transmiten optimismo, en el Real Madrid no hay nadie que diga que Kylian Mbappé ya ha firmado y está todo hecho. Prefieren ser cautos, a pesar de que no ocultan su sonrisa y su positividad.
Un fichaje muy importante
La llegada del delantero francés al Real Madrid tendría un gran impacto deportivo, pero también económico. El futbolista del Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas más mediáticos del momento, por no decir el que más.
El hecho de unir su marca a la del Real Madrid incrementaría mucho sus ingresos, pero él también ayudaría a que el Real Madrid ganase más dinero.