En las últimas horas, el nombre de Ansu Fati ha sonado con fuerza en el Bernabéu. La posibilidad de su fichaje ha generado numerosos debates y tertulias.
Estamos en la recta final del mercado y eso significa que hay que acelerar para cerrar las últimas operaciones. Los equipos empiezan a detectar qué les falta, pero también qué jugadores están buscando una salida.
El descontento de Ansu Fati en Barcelona es algo de lo que se lleva hablando meses atrás. Después de dejar atrás sus lesiones confiaba en asentarse como estrella en el Camp Nou. (Ramos se acerca al Madrid)
Sin embargo, su bajo nivel y la falta de confianza de Xavi le ha llevado a ser un suplente más, con minutos, pero sin ser un futbolista relevante para el equipo, muy alejado del rol que pretendía tener.
Eso se ha incrementado tras el primer partido de Liga ante el Getafe. Ya sin Dembelé, le tocó esperar su oportunidad en el banquillo, y a pesar de ir con empate a cero y con Raphinha lesionado, no fue hasta el 79 cuando el egarense le dio entrada.
Los rumores acerca de que esté buscando una posible salida se han disparado, e incluso le han llegado a colocar en la órbita del Real Madrid, algo por lo que le han preguntado incluso a Ancelotti.
Pero el que ha reaccionado ha sido Florentino. «Es la misma historia de siempre, nos colocan 50 jugadores, que son muy buenos, pero es que no podemos tenerlos a todos…», ha dicho el presidente en privado.
Así se ha expresado sobre ese rumore extendido en las últimas horas relacionado con la posible opción de firmar a Fati por parte del Madrid, que parece no estar encima de la mesa.