El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Braga en una nueva jornada de la Champions. Los blancos buscaban sellar la clasificación para octavos de final. Para ello, Carlo Ancelotti apostó por Brahim en el once titular. El malagueño no decepcionó.
El Real Madrid, este pasado verano, decidió repescar a Brahim del Milán. La progresión del malagueño ha sido fantástica en las últimas temporadas, un hecho que le valió para volver a Chamartín. Sin embargo, Brahim no está teniendo grandes oportunidades en lo que llevamos de curso, también debido a la irrupción galáctica de Bellingham. Eso sí, cada vez que salta al campo, el malagueño demuestra que está capacitado para jugar en el Real Madrid.
De esta forma, frente al Braga, Brahim sumó su segunda titularidad de la temporada. Recordemos que, Bellingham llegó al encuentro entre algodones. Así, el malagueño, a lo largo de la primera mitad, volvió a dejar destellos de gran calidad. Al margen del gol que anotó y del otro que le anularon, Brahim ‘levantó’ al madridismo y al mismísimo Florentino Pérez de sus asientos. El centrocampista firmó un par de jugadas espectaculares.
«Oye, a mí me dicen los que saben que este chico es un crack, que hace unas cosas en los entrenamientos… y esta jugada es de mucho nivel”, fue lo que comentó Florentino en el palco al ver las primeras acciones de Brahim en el partido. El malagueño siempre que juega disputa minutos de mucha calidad, está demostrando que tiene talento de sobra para ser importante en el Real Madrid.
Minutos
Carlo Ancelotti ya sabe que puede contar con Brahim cuando lo necesite, es un jugador que hace equipo. El malagueño, que siempre firma grandes entrenamientos, ha vuelto a dejar pruebas de sus enormes condiciones.
Florentino Pérez es un admirador de Brahim, consciente de que tiene un talento especial, diferente. Esperemos que, gracias a este gran partido frente al Braga, el centrocampista sume más minutos en los próximos partidos.