El conjunto blanco trabaja, como bien adelantó Qedine Deportes, en la renovación del lateral después de haber realizado una gran temporada en el equipo de Ancelotti.
El Real Madrid se encamina hacia una temporada muy ilusionante, sobre todo cuando después de que el conjunto blanco haya materializado, por fin, el fichaje de Kylian Mbappé. El ariete francés ya ha cumplido su sueño y jugará los próximos cinco años en el Santiago Bernabéu, en un ataque de ensueño, junto a Vinicius y Rodrygo.
El último ‘galáctico’ de Florentino Pérez es la guinda del pastel del equipo del futuro que comanda Carlo Ancelotti. La confección de la actual plantilla, con una edad media jovencísima, aventura unos años vibrantes para la afición de Chamartín.
El Madrid, que también contará con Endrick entre sus filas para la temporada próxima, también ultima todos los movimientos dirigidos a consolidar gran parte de su plantel. En este sentido, Qedine Deportes ya ha avanzado que, desde Concha Espina, se trabaja para ampliar el contrato de Ferland Mendy, que expira en 2025.
Esta nueva situación ha llegado a oídos del Barcelona y su nuevo entrenador, Hansi Flick, ha analizado en profundidad la continuidad del lateral francés. “Les va a permitir tener más libertad a los de arriba con un lateral tan fuerte a nivel defensivo”, ha indicado el técnico culé a su entorno.
Y es que, en efecto, Mendy podrá defender mejor a los rivales sin necesitar tantas ayudas de otros jugadores ofensivos como Vinicius o Mbappé, lo que les permitirá estar más frescos a nivel ofensivo.