Vinícius Júnior y Kylian Mbappé podrían jugar juntos la próxima temporada. Siempre han tenido una buena relación, pero algunos medios de comunicación aseguran que no son compatibles dentro del terreno de juego. Ellos no están de acuerdo y sus palabras son la prueba de ello.
El delantero francés agradeció mucho las palabras del brasileño y esto fue lo que comentó con sus compañeros de selección: «Yo también tengo muchas ganas de jugar con él algún día». Kylian se ve jugando con Vinícius dentro del campo, a pesar de que a los dos les gusta jugar por los mismos espacios. Cree que pueden adaptarse y complementarse para formar un ataque letal.
Pero para eso la estrella parisina tiene que dar el paso y firmar por el Real Madrid. En menos de 3 meses ya podrá negociar libremente con el club que quiere, e incluso firmar su nuevo contrato para incorporarse en la próxima temporada.
En el club merengue creen que el próximo verano llegará Kylian Mbappé, y no ven ningún impedimento en el encaje que puede tener sobre el terreno de juego junto a Vinícius. Cualquier entrenador del mundo del fútbol estaría encantado de contar con los dos.
No habrá problemas
En el vestuario del Real Madrid todos estarían encantados de recibir a Kylian Mbappé. Jude Bellingham, que es la nueva estrella del equipo junto a Vinícius, también está deseando jugar con el delantero francés. Creen que con él serían mucho más fuerte y podrían dominar Europa durante los próximos años.
De ellos depende callar la boca a todos los críticos que aseguran que no pueden jugar tantas estrellas juntas en el Real Madrid y que habrá una lucha de egos que acabe dinamitando el proyecto.