Rodrygo Goes no se tomó muy bien eso de estar calentando durante un rato y luego no salir al terreno de juego. Eso sí, no tuvo ni una mala palabra hacia el entrenador, ni hacia los compañeros. Se marchó al parking donde le recogieron y se fue a su casa, ya que este miércoles a las 12.00 hay entrenamiento en Valdebebas.
Ahora resta por ver si Rodrygo se vuelve a quedar a cero en Oviedo. En caso de hacerlo, su entorno lo considerará como una forma de abrirle la puerta y podrían tomar medidas al respecto. Posiblemente siendo ellos los que presionen para obtener un traspaso que no supere nunca los 80 millones, algo a lo que el Madrid se niega, de momento.
Hace unas semanas, algunos medios de comunicación aseguraban que la idea de Rodrygo era seguir en el Madrid, salvo que el club le comunicase que no contaban con él. Esto es algo que no ha ocurrido de forma directa, pero sí que se puede apreciar indirectamente con las decisiones técnicas que está tomando Xabi Alonso. El jugador no tiene ningún problema físico ni psíquico en este momento y sigue sin acumular minutos de calidad.
🚨⚠️ Zero minutes again for Rodrygo tonight as he was unused sub against Osasuna.
Manchester City want Rodrygo but will only try if Savinho goes to Tottenham — and that move is still not advancing, blocked by #MCFC hierarchy as of now. pic.twitter.com/aA7RDfhxlW— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 19, 2025
Quiere ser importante
Este es el verdadero objetivo de Rodrygo Goes, tal y como dijo en el verano de 2024 en una entrevista polémica en la que se dejó querer por el Manchester City. En ella habló sobre su futuro en el Real Madrid, dejando caer que si perdía su rol importante en el equipo, podría plantearse abandonar la entidad. Hasta ahora no había ocurrido, y por eso será interesante ver lo que decide hacer.

Realmente, es una situación complicada para él, porque su sueño siempre fue vestir la camiseta del Real Madrid. Ha podido hacerlo durante 6 temporadas, en las que ha sido muy feliz en el equipo merengue. También, hay que reconocer que ha sido determinante en varios títulos importantes que se han conseguido, a pesar de que nunca logró tener el status de estrella que deseaba.