El PSG quiere a Lamine Yamal y está dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa, algo que no ha pasado desapercibido en el Real Madrid.
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha sido un duro golpe para el PSG. Les ha dejado sin su gran estrella, el único jugador que ha rendido a un gran nivel esta campaña junto a Vitinha.
Eso les obliga a buscar un atacante que les permita seguir pensando en el futuro y perseguir el ansiado sueño de levantar una Champions, que ya saben que no lograrán con Kylian a pesar de la inversión.
Es por ello que uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza ha sido Lamine Yamal, hasta tal punto que según la prensa culé, estarían dispuestos a pagar 250 millones de euros por él.
La reacción del Real Madrid
Una vez que se ha conocido la noticia, en el Real Madrid han reaccionado a esa supuesta oferta del PSG, y en el seno del conjunto merengue no se creen nada.
“No van a pagar ese dineral por un chico tan joven, imposible este verano”, es lo que piensan en los pasillos de Valdebebas sobre ese dineral que podrían pagar por el futbolista culé.
Desde el Real Madrid considera que 250 millones por un jugador tan joven, superando lo que ha costado Mbappé, Bellingham o Haaland, jugadores que han demostrado mucho más, se antoja complicado.
Ya veremos que pasa en el futuro, si termina explotando y manteniendo la calidad que tienen, ya que también ponían a Ansu Fati por las nubes y ahora se quieren librar de él como sea.