El FC Barcelona va ganando al Real Valladolid en Montjuic. El conjunto de Hansi Flick sigue con paso firme y ya está cerca de conseguir el 12 de 12.
Desde el Real Madrid están alucinando con la actitud del conjunto vallisoletano. Hace tan solo una semana jugó en el Santiago Bernabéu un encuentro muy intenso y defendió prácticamente con todo el equipo metido en su propio campo.
En cambio, hoy la imagen es muy diferente, debido a que Pezzolano tiene las líneas defensivas muy adelantadas y su equipo no está tan férreo en defensa, como sí lo hizo en Chamartín.
Sin embargo, en Valdebebas esto no sorprende en absoluto. Voces autorizadas de la institución resaltan que los clubes de LaLiga salen a jugar con más ganas contra el Real Madrid que contra el cuadro culé.
El rival a batir
Evidentemente, esto, según ha podido saber Qedine Deportes, no extraña en absoluto. Tanto los altos cargos del club, como Ancelotti y los jugadores saben que son el rival a batir. Además, la llegada de Mbappé es todo un reto para los rivales.
Por tanto, el vigente campeón de liga va a tener que lidiar con esta situación que, realmente, no es novedosa. Temporada tras temporada siempre ocurre lo mismo. No pilla de sorpresa.