La reivindicación de Pedro Gallese

El portero de la Selección Peruana le atajó un penal a Luis Suárez

0
208
Sigue a QEDINE en Facebook

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, hoy tuvo su día de gloria y reivindicación. El número 1 de Perú sostuvo un gran encuentro ante una difícil selección de Uruguay.

Gallese tuvo varias atajadas importantes en los remates de Luis Suárez, Edinson Cavani, Fede Valverde y otras más intervenciones en donde se vio a un arquero enchufado y concentrado en los 90 minutos y sobre todo se destacó y tuvo su revancha en los penales.

El portero de Alianza Lima se consagró en la tanda de penales atajando el primer disparo a uno de los mejores jugadores que tiene la Copa América 2019. Gallese adivinó el tiro de Luis Suárez y con esa atajada le dio la victoria a Perú.

Hoy se vio una gran versión futbolistica de Gallese, concentrado, seguro como se espera que todo el equipo este en ese nivel. Volvió el arquero, como en aquel partido contra Argentina, en la mítica bombonera de Boca Juniors, atajando y haciendo sufrir a toda Argentina que pelea por la clasificación en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2019.

Ahora Perú se enfrentará en la semifinal de la Copa América 2019 a la Selección de Chile en una nueva edición del clásico del pacífico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here