Los grandes fichajes que el Real Madrid tiene listos para este mercado de fichajes son de lo mejor que hay en la actualidad, pues el arribo de Endrick tras unos años de espera y el ya confirmado fichaje de Mbappé sólo son la punta del iceberg para lo que se viene ahora y en los próximos tiempos.
Pero si tenemos que hablar de inmediatez, el fichaje de Alphonso Davies es lo que ahora está en la órbita merengue y con su postura ante el Bayern y sus recurrentes ofertas, le ha soltado al club su postura definitiva y es muy clara y concisa, dejando al club sin dudas de lo que tiene que hacer: “Yo me quiero ir ya”.
No quiere esperar más
Todo apunta a que el canadiense está más que dispuesto a dar el paso a llegar al mejor club del mundo, pues su postura ante el club alemán es muy clara y no quiere saber más de posibles renovaciones con ellos, como lo ha mostrado en las últimas ofertas que le han hecho y las ha rechazado tajantemente.
Con esta postura, es bastante claro para la directiva que deben empezar a movilizarse para realizar su fichaje, pues el mismo jugador insiste en querer marcharse ya mismo y poder incorporarse al club blanco este mismo verano, siendo uno de los fichajes más esperados por el madridismo.
Florentino Pérez parece tener mucho trabajo de por medio, pues para convencer al Bayern de dejarlo salir en este mismo verano, aun teniendo en cuenta que es el último mercado en que lo pueden vender, no será trabajo fácil, pero el presidente encontrará la manera.
Ancelotti tiene otra visión
Sin embargo, parece que Ancelotti tiene una postura un tanto diferente, pues el italiano prefiere que Davies llegue gratis en 2025 y Mendy sea renovado, por lo que es un punto a tener en cuenta por la directiva que deberá evaluar todas las opciones.