El jugador, que milita en uno de los juveniles, ha tenido una magnífica oportunidad para trabajar con los ‘mayores’.
El Real Madrid sigue trabajando de cara a su próximo compromiso en Liga, que será este sábado contra el Valencia en Mestalla, aunque el encuentro podría ser suspendido debido a la DANA que está azotando la zona del Levante español, provocando ya hasta 70 muertos.
El conjunto de Carlo Ancelotti volvió este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso, que los otorgó el técnico italiano por el Balón de Oro, y, en la jornada de este miércoles, ha habido una novedad que ha sorprendido a todos.
José Antonio Reyes, hijo del homónimo ex futbolista fatalmente fallecido en un accidente de tráfico, ha entrenado con el primer equipo después de haber firmado hace unos días su primer contrato profesional con el Madrid.
Ancelotti ha querido contar en el entrenamiento de la tarde del martes con el delantero blanco, que llegó al Madrid en el año 2019, tiene actualmente ficha en el Juvenil B y es un habitual de la lista de la Selección española sub-17.
Encantado
“Tiene desparpajo, no tiene miedo y es descarado… eso es muy bueno en un joven”, es la sensación que se ha llevado Ancelotti cuando ha visto al hijo del ex jugador madridista entrenando con los ‘mayores’ este miércoles en Valdebebas.
Cuando murió Reyes, en junio del año 2019, Florentino Pérez prometió hacerse cargo de su hijo hasta los 18 años, según indicó en su día Cristóbal Soria en ‘El Chiringuito de Jugones’.