El joven futbolista del Real Madrid no está disputando muchos minutos, pero no pierde la esperanza. Cree que tiene potencial para hacerse un hueco en el Real Madrid y va a pelear por ello hasta el final.
Recientemente, Martin Odegaard hizo unas declaraciones en las que comenta la situación que vivió en el Real Madrid, en la que salió cedido constantemente y no llegó a tener una oportunidad real en el equipo.
«Siempre confié en que jugaría partidos importantes y la Champions. Aunque el fútbol no siempre va cómo esperas. Cuando estuve en el Real Madrid el plan no era irme cedido, pero así es el fútbol y así es la vida«, explicó el jugador.
Arda Güler se enteró de la entrevista del exjugador del Real Madrid, y también leyó a algunos medios de comunicación que hablan sobre su posible salida a final de temporada, y le ha dejado claro un mensaje a su entorno. ‘Yo soy un luchador, no quiero moverme del Madrid… no soy conformista, confío en mis opciones de jugar«, dice el jugador.
Igual que a principio de temporada
Cuando se fichó al turco, en el Real Madrid querían cederle una temporada, para que siguiese formándose como futbolista, tanto a nivel táctico, como físico, para así llegar mucho más maduro al equipo en el próximo curso.
Arda y su entorno se negaron a salir cedidos. El jugador tenía la ilusión de vestir la camiseta merengue desde el principio, y tenía confianza en sí mismo para competir un puesto con cualquiera. Ahora también están filtrando que tienen la intención de quedarse, aunque algunos medios turcos también han contado que estaría dispuesto a marcharse cedido a un buen club que le ofreciese tener un rol importante.