El Real Madrid mide sus fuerzas contra el Atlético de Madrid, en un partido que no será nada sencillo. Por esta razón, Carlo Ancelotti ha sacado el mejor ’11’ posible, ante la atenta mirada de Florentino Pérez. El conjunto blanco, después de caer frente al Betis, tiene por delante una fantástica oportunidad para dar un golpe encima de la mesa.
Los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. Estamos, por tanto, ante una de las citas más importantes de lo que llevamos de curso. El Madrid buscará lograr el mejor resultado posible para afrontar el partido de vuelta de la próxima semana. Eso sí, no será nada sencillo, ya que delante estará un Atlético de Madrid con ganas de poner las cosas complicadas.
Por esta razón, ante la exigencia de la cita, Carlo Ancelotti ha decidido sacar el siguiente ‘11’: «Courtois, Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Brahim; Rodrygo, Vinicius y Mbappé». En el Madrid tienen claro que es una eliminatoria de 180 minutos, que todo se debe decidir en la vuelta y, por eso, la importancia de sacar un gran resultado en la ida.
Cuando en el palco se hizo oficial la alineación madridista, la reacción de Florentino y de la gente del Madrid fue mostrar su aprobación por la elección del técnico, cosa que hacen siempre, además de implorar algo que nadie puede controlar. “Lo importante, además de ganar, es que no tengamos más lesiones”, es lo que más se comentaba en la zona noble del Bernabéu.
Estamos ante un duelo por todo lo alto, donde Carlo Ancelotti no ha querido dejarse nada en el tintero. Pese a las bajas, el técnico italiano ha sacado el mejor equipo posible para buscar un resultado positivo en el Bernabéu. Eso sí, el equipo tendrá que ofrecer una mejor cara que la ofrecida hace unos días contra el Betis.
Con todo
Veremos cómo responde el equipo en uno de los partidos más fundamentales de este curso. Florentino Pérez no ha tardado en reaccionar y aprobar la alineación de Ancelotti. Una victoria frente a los atléticos daría mucha motivación y energía para afrontar los próximos partidos, en especial la vuelta del próximo miércoles en el Metropolitano.
«No pensamos en que tenemos que ganar mañana con ventaja para la vuelta porque es imposible. Sabemos que será un partido igualado y que se decidirá en la vuelta. No podemos pensar de tomar una gran ventaja mañana, no es posible porque el rival compite muy bien y la eliminatoria va a ser igualada hasta el final», así de tajante se mostró Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.