La respuesta de Isco a la bronca de Solari

Isco ha respondido a Solari dando un ‘like’ a un tweet en el que demostraba el cariño y fidelidad del jugador malagueño hacia el Real Madrid.

0
57
Sigue a QEDINE en Facebook
La respuesta de Isco

Solari ha dejado libre a Isco, tras su destitución, el malagueño ahora quedará el manos de Zidane, aquel entrenador que le hizo crecer y le enseñó a jugar más profesionalmente. La pesadilla y los dolores de cabeza han finalizado para Isco, o eso creemos desde Qedine Deportes.

Solari abandonará el Real Madridesta noche, e Isco saldrá de ‘prisión’ a su misma vez. Zidane es partidario de contar para el ‘11’ titular con Isco, Marcelo y Keylor, jugadores que en la etapa Solari no han disputado apenas minutos y están realmente muy enfadados.

Isco ha dado ‘like’ a un tweet en el que aparecía su propia imagen con una frase “Hoy y siempre”. Al dar el malagueño ‘like’ a este comentario, se demuestra el cariño que le tiene el equipo en general, muchos de los jugadores fichan por el Madrid por el simple hecho de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo, pero Isco la lleva porque siente los colores.

Isco da por finalizado los roces con Solari tras su destitución, lo ha pasado realmente mal, y el argentino se lo ha llevado a lo personal. El malagueño siempre ha apoyado a Qedine Deportes, siguiéndonos en redes, estos detalles solo los cumplen los jugadores madridistas de verdad.


Y tú, ¿Qué opinas?