El mercado de pases sigue dejando importantes informaciones y rumores, sobre todo cuando son jugadores de Real Madrid, tal y como está sucediendo con Nico Paz.
El joven argentino hace pocos días aseguró que «nunca se sabe (Regresar al Real Madrid). Estoy centrado en Como, que es donde pertenezco. Estoy muy feliz y emocionado. No tengo ni idea de qué me depara el futuro, ni siquiera sé qué haré mañana. Estamos formando un buen equipo, con un buen cuerpo técnico y en una ciudad y un entorno preciosos. No podría pedir más ahora mismo».
Sin embargo, el Tottenham Hotspur ha irrumpido con fuerza en el caso del argentino, ya que está intentando hacerse con los servicios del canterano y está dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones de euros, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
José Félix es muy claro
Esto es algo de lo que tienen conocimiento en el Real Madrid, que es dueño del 50 % del pase del centrocampista, pero que tiene la última palabra ante cualquier posible operación por el nacido en Santa Cruz de Tenerife, algo que ha sido confirmado recientemente por el propio José Félix Díaz.

«Muchos dieron por seguro su regreso al club blanco, pero la realidad dice que Nico Paz sigue en el Como y continúa siendo objeto de todo tipo de rumores respecto a una posible venta o incluso compra definitiva por parte del equipo italiano. Ambas circunstancias son imposibles de llevar a cabo sin el OK o consentimiento del Real Madrid. No existe esa posible operación mientras desde Valdebebas no se acepte la misma y por la que recibiría la mitad del importe de la misma», explicó el periodista de MARCA.
Estas palabras, como era de esperarse, han tranquilizado al madridismo, sobre todo porque muchos esperan ver al argentino la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu, algo que está en los planes de Florentino Pérez y Xabi Alonso.