El Real Madrid y Kylian Mbappé están a punto de unir sus caminos, algo que parecía la historia de nunca acabar desde que Mbappé aterrizara en el Parque de los Príncipes hace seis temporadas. Tras el anuncio de su marcha definitiva en junio de este año, el futbolista parece que solo puede acabar jugando en el Real Madrid.
Así las cosas, parece que Lamari y el Real Madrid están destinados a entenderse para cerrar un acuerdo que haga feliz a ambas partes. «El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, lideran las negociaciones finales entre el club y el jugador», apuntan en el diario Marca.
El mensaje de la madre y agente de Kylian Mbappé parece ser claro: «estamos condenados a entendernos por Kylian. Ya hay un acuerdo general de términos, pero Florentino Pérez ha mandado a José Ángel Sánchez para los famosos flecos».
Eso sería en teoría lo que queda por cerrar de un acuerdo que ha traído de cabeza a la prensa mundial, aun así todavía parece que pueden quedar algunos meses para que se haga público y oficial el traspaso más importante del Real Madrid en la última década. Mbappé y el Real Madrid por fin juntarán sus caminos.