La gran mayoría de clubes de LaLiga felicitaron al Real Madrid en sus redes sociales por haber logrado el título a cuatro partidos del final.
No se habla de otra cosa: el Real Madrid es campeón de Liga. Después de haber estado peleando toda la temporada por vencer a sus rivales, los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti recogen los frutos de su esfuerzo.
Como no podía ser de otra manera, la victoria blanca no ha gustado a sus máximos rivales. Pero siempre hay diferencias en el comportamiento entre varios clubes con los que el equipo blanco tiene una rivalidad.
El Real Madrid ganó la Liga con autoridad aprovechando la goleada al Cádiz en el Santiago Bernabéu y la victoria del Girona sobre el Barça en Montilivi. Cuando se confirmó que el equipo blanco se había proclamado campeón, muchos equipos salieron a felicitarle.
A estas alturas, casi todos los equipos de nuestra Liga han enviado sus felicitaciones al Real Madrid, un gesto que la entidad blanca agradece. Pero hay un conjunto que no se ha pronunciado.
El segundo equipo madrileño siempre ha tenido bastante envidia al Real Madrid, o al menos es lo que demuestra con su comportamiento. El Real Madrid se proclamó campeón de Liga sobre las 20.30 del día de ayer, y prácticamente todos los equipos de la competición decidieron realizar una publicación felicitando.
El Atlético de Madrid ha preferido no poner nada. Todavía a día de hoy no ha realizado ninguna publicación, aunque todavía está a tiempo de hacerlo. Parece que les duele reconocer que el Real Madrid ha sido el mejor equipo.
Seguramente este comportamiento sea acorde a lo que piensan algunos aficionados que parece que mandan incluso más que el club. Estas cosas ya no sorprenden en el Real Madrid, porque no es la primera vez que el Atlético actúa de esta manera.
Mientras tanto, el equipo de Ancelotti ya se está preparando para enfrentarse al Bayern de Múnich el próximo miércoles. Mientras el Atlético de Madrid se ha quedado un año más sin pelear ningún título y a 20 puntos del liderato, el Real Madrid sueña con la Champions League.
Lo que está logrando hacer la entidad en los últimos años es histórico. El club merengue está viviendo la segunda época dorada de su historia, y está convirtiendo en normal el hecho de pelear la Champions League todos los años. Es la duodécima semifinal de los últimos 14 años.