La segunda camiseta del Barça, ya a la venta

Los aficionados del Barça pueden comprarla desde hoy solo en las tiendas oficiales y en la plataforma e-commerce

0
8
Sigue a QEDINE en Facebook

Los aficionados del FC Barcelona ya pueden comprar la segunda equipación de la próxima temporada, y lo pueden hacer de forma exclusiva en las tiendas oficiales del club o en la plataforma de e-commerce de la entidad azulgrana (store.fcbarcelona.com).

Se trata de un diseño muy llamativo porque contrasta el color negro que predomina en la camiseta con los detalles dorados que resaltan y la hacen muy especial.

En este primer lanzamiento mundial del día de hoy se podrán comprar las unidades iniciales lanzadas tanto de la segunda camiseta del primer equipo masculino como del femenino. En el caso de los dos modelos estarán disponibles en sus diferentes versiones de hombre, mujer y niño y la venta exclusiva en los canales oficiales del club azulgrana será hasta el 5 de agosto.

La segunda camiseta del Barça 2020-21, en imágenes

Será entonces donde el resto de cabales de distribución no oficiales podrán comercializar también la elástica que ejercerá como segunda camiseta del FC Barcelona la próxima temporada.

El lema bajo el que el club azulgrana presentará esta nueva equipación es ‘los colores van por dentro’, y la idea a transmitir es que el negro es la ausencia de color ya que los aficionados del Barça llevan los colores por dentro y por eso, en esta ocasión, no necesitan llevarlos por fuera en la segunda camiseta.

También la línea de calle

Una vez finalice el periodo de exclusiva del club azulgrana para la venta de la segunda camiseta, el 5 de agosto se pondrá a la venta también una línea de moda de calle asociada a la segunda camiseta negra y dorada con diferentes productos como sudaderas, chaquetas o gorras .


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here