Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesLa 'treta' legal que puede usar Florentino: la negociación con Mbappé y...

La ‘treta’ legal que puede usar Florentino: la negociación con Mbappé y Haaland ya estaría cerrada

Pudo haber negociado con ambos meses atrás

Publicidad

Mbappé y Haaland son los dos grandes deseos de Florentino para volver a tener un Madrid galáctico. Irá a por ambos jugadores en verano, aunque podría tener un acuerdo ya cerrado con los dos.

Publicidad

El temor al equipo que puede juntar el presidente blanco, empieza a pasar factura. A Vinicius, Benzema, Courtois, Kroos o Modric, se les podrían unir el francés y el noruego. Hay muchos que van a pelear porque no sea así. Sin embargo, la negociación con ambos podría haberse producido ya, y estaría dentro de la legalidad.

En el caso de Erling, está claro que son muchos los pretendientes que van a entrar en la puja por él. PSG, Bayern, Manchester City, United…, la lista es larga, lo que sin duda dificultará la operación para cualquier equipo debido a la gran competencia.

Pero en con Kylian el panorama parece más despejado. Nos aproximamos al 1 de enero, fecha clave ya que podrá negociar libremente con los merengues. El PSG finalmente no ha logrado renovarlo y todo el mundo empieza a asumir que su futuro pasa por el Bernabéu. 

Por eso quieren dinamitar la operación desde otros frentes. Han querido poner en un primer plano la sanción a la que se exponen los madridistas si negocian con Mbappé sin informar al conjunto parisino, algo que no está permitido.

Publicidad

Sin embargo, se les escapa una ‘treta legal’ que podría haber empleado Florentino, para negociar con ambos futbolistas hace meses, sin incumplir ninguna norma. De hecho podría incluso hasta tener cerrado su fichaje desde entonces. (El futuro de Jovic podría cambiar en enero)

Todo se remonta unos meses atrás, cuando el presidente madridista convocó elecciones. Desde ese momento, hasta que se confirmó oficialmente que seguiría en el cargo, él estaba legalmente liberado de las funciones. No era presidente, y por lo tanto podría haber hablado con los dos jugadores y haber cerrado algún acuerdo con ellos.

Al no ser presidente en ese momento, no habría infringido ninguna norma, y tan sólo le quedaría esperar a que llegase el verano para hacer realidad ambas operaciones. Sin necesidad de informar a nadie, pero con la tranquilidad de tener ambas negociaciones cerradas.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad