La triste despedida de Buffon: expulsado en el último minuto por protestar al árbitro tras el dudoso penalti en el Bernabéu

0
300
Sigue a QEDINE en Facebook

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon protagonizó un triste desenlace para su carrera en el fútbol europeo al ser expulsado en el último instante de la eliminatoria que su equipo disputó ante el Real Madrid.

Tras caer por 0-3 en casa e igualar el marcador con otro 0-3 provisional en el Bernabéu, el colegiado inglés Michael Oliver pitó un penalti de Benatia a Lucas Vázquez ya en tiempo de descuento.

Entonces, el veteranísimo meta italiano enloqueció y protestó airadamente, quizá profiriendo algún insulto, lo que le valió de manera inmediata la expulsión con roja directa, obligando a salir al meta suplente Szczesny para tratar de detener la pena máxima, objetivo que no consiguió.

De este modo, Buffon posiblemente se despide de la Champions sin poder conquistar el título, salvo que dé marcha atrás a su decisión de retirarse al final de la presente campaña.

Su adiós recuerda al del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, que dejó el fútbol con otra sonada expulsión, en su caso en la final del Mundial que disputaba con Francia ante precisamente la Italia de Buffon.


Y tú, ¿Qué opinas?