El Real Madrid sigue de fiesta y lo hace mientras desde UEFA hacen oficial el MVP de Vinicius en la Champions. El Balón de Oro para muchos, un paso más cerca.
Continúan los festejos por un Real Madrid donde la fiesta por la Champions número 15 sigue por todo lo alto y en una entidad que espera por los anuncios de las próximas horas de cara a cerrar una de las mayores tramas alrededor del mercado de fichajes. La UEFA hace oficial los premios para Vinicius Júnior y catapulta a su candidatura para el Balón de Oro del 2024.
Recordemos que de cara a las próximas temporadas será el máximo ente del fútbol europeo quien ejerza como juez de esa condecoración que siempre ha supuesto el mayor de los sueños de quien por algún momento en su niñez soñó con dedicarse a este juegos de manera oficial. Se viene un cambio de era en el fútbol mundial y es ahí donde Vinicius quiere hacerse fuerte.
El brasileño disfruta de las que seguramente suponen sus horas más alta puestas dentro de un Real Madrid con el que conquistó 3 títulos a lo largo de los últimos 6 meses y donde igualmente se hizo presente por medio de un tanto en la final de la Copa de Europa que ya es historia blanca en todos los sentidos. Kroos y Bellingham son para muchos los únicos que pueden seguirle el ritmo a un Vinicius que recibió el mayor de los honores de la UEFA.
MVP de la temporada
Por medio de sus redes sociales y página web pudo verse como el máximo ente del fútbol europeo condecoró al brasileño como el futbolista más decisivo de la presente temporada cuando hablamos de la Copa de Europa. Si bien en la tabla de goleadores Vinicius no pudo quedarse con el máximo número de tantos la realidad es que el balance general habla de un futbolista más que decisivo desde que empezase la fase de los mano a mano.
Una nueva muestra del nivel de confianza que viene agarrando Vinicius bajo el brazo de Carlo Ancelotti y de cómo igualmente su candidatura para premios como el Balón de Oro queda más que potenciado. Queda la Copa América y un verano donde terminará de perfilarse la carrera por un premio que después de muchos años no quedará en manos ni de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El ‘7’ quiere su primer reinado.