Lamine Yamal sigue en el ojo del huracán, aunque más por lo que hace lejos de los terrenos de juego que dentro de los mismos.
Esto es algo que se ha demostrado con el último vídeo de él y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, en el que se le ve al estilo ‘cowboy’.
El problema para Lamine Yamal es que, como era de esperarse, ha generado un gran revuelo, ya que el jugador del Barcelona se ha quejado en los últimos tiempos de una pubalgia, pero ahora mismo no hay nada peor para esta lesión que estos movimientos que estaba haciendo.
Esto demuestra la poca seriedad que tiene el futbolista culé y que por su estilo de vida puede agravarlo todo, algo que no gusta nada a Hansi Flick, mientras que Joan Laporta mira para otro lado.
🤠 LAMINE YAMAL…¡AL ESTILO ‘COWBOY! 🤠
🤣 Ojo al vídeo de la perla culé, de rodeo con la equipación de la Selección Española para el Mundial 2026.
🤔 Y tú, ¿cuánto tiempo aguantarías sobre el ‘toro mecánico’? pic.twitter.com/9Tjob9ur8o— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 6, 2025
El pedido de Laporta
Un ejemplo de esto es que el propio presidente culé le ha pedido al seleccionador español, que ha convocado a Lamine Yamal para el parón de selecciones, que le dosifique, algo verdaderamente surrealista, más aún para un futbolista que lo está jugando todo con su club.
«Siempre entiendo la llamada de la selección como un reconocimiento y Lamine es el mejor del mundo en su posición. Es normal que lo convoque, pero me gustaría que lo dosificase porque, además, España ya está prácticamente clasificada, creo que con un punto ya está. Pero no quiero condicionar al seleccionador ni entrar en polémicas. Entiendo que lo convoquen, es un reconocimiento. A Lamine lo veo con una calidad superlativa. El partidazo que hizo en Brujas… él está enfadado porque no ganamos. Se puso el equipo a las espaldas e hizo un partidazo. Es un placer y un gusto verlo a este nivel», aseguró Joan Laporta esta mañana en el Camp Nou.