Mbappé sí, Mbappé no, y mientras se deshoja la margarita los rumores se hacen y deshacen en una suerte de amor y odio que tiene al madridismo en vilo. Mbappé puede llegar en 2023 y también en 2024 si no ejecuta la oferta de renovación que podría estirar su estancia en Paris hasta 2025.
Esto lo explica Tomás González-Martín y muchos otros periodistas que creen que los últimos días del mercado podrían ser claves en la llegada de Mbappé si el PSG muestra intenciones al Real Madrid de que quiere vender este verano al futbolista francés.
Dos posiciones
«La verdad es que hay dos versiones contrapuestas de lo que sucede. Algunos profesionales del Real Madrid piensan que renovará. Otros creen que todo sigue abierto. Hay fuentes que señalan que la opción de ser traspasado este verano continúa existiendo y habrá que esperar a los últimos diez días del mes» explica el periodista en El Debate.
Única realidad
Ante estas dos posiciones que refieren más a deseos que a realidades, se erige un guion, el que todo el mundo sabe ya que sale de los propios actores de este culebrón. El Madrid no ha expresado públicamente deseo alguno de firmar a Kylian este verano y da por cerrada la plantilla.
El jugador ha mostrado su renuncia a seguir en el PSG más allá de 2024 y de cumplir su contrato vigente hasta esa fecha. El Paris Saint-Germain ha dicho que o renueva o tendrá que marcharse en este mercado a través de un traspaso.
Lo único que se ha alterado ha sido la postura del PSG, quien después de apartar a Kylian Mbappé del resto del grupo, ahora da marcha atrás y lo reincorpora. Esto ha generado un montón de rumores más y de hipótesis.
Por tanto, a pesar de todos estos hechos oficiales y públicos, se puede llegar a pensar que no hay un argumento que pueda asegurar que Kylian llegará o no al Real Madrid, ya sea este verano o el que viene, incluso que renueve. Todo puede ocurrir cuando se trata de Kylian, como ya quedó demostrado la temporada pasada.