LaLiga va a tomar medidas por los cánticos de un sector de El Sadar contra Raúl Asencio. El central canario está teniendo que lidiar con un ambiente hostil en este encuentro frente al CA Osasuna.
Prueba de ello es que tan solo han pasado tres minutos para esuchar el lamentable cántico de ‘Asencio muérete’. Además, le silba gran pare del estadio siempre que toca el esférico. Junto a Vinicius es el jugador más perseguido por la hinchada local.
Este lamenable suceso se debe a la causa judicial en la que ha estado involucrado Raúl Asencio. El canterano del conjunto blanco va a tener que lidiar con ello durante toda su carrera deportiva o, al menos, mientras siga en el Real Madrid.
LaLiga de Javier Tebas actuará de oficio y es posible que le caiga una multa a tener en cuenta para el equipo navarro. No es la primera vez que pasa algo parecido en El Sadar, debido a que el curso pasado se escuchó exactamente lo mismo contra Asencio. Así pues, es evidente que el ambiente hostil no ha pillado de imprevisto a absolutamente nadie del Real Madrid. Al fin y al cabo, ya son muchas las visitas a Pamplona.

En el Real Madrid aseguran que a Asencio este tipo de cánticos no le afectan en absoluto. De hech, resaltan que ha madurado considerablemente y es capaz de aislarse en este tipo de ambientes.