Salvo por la explosión de un jugador tan especial como es Lamine Yamal, el Fútbol Club Barcelona tiene muy pocas alegrías en los últimos años y, por supuesto, esta representa la más grande desde la aparición de Ansu Fati, el cual ya no pudo ser lo que se esperaba.
Sin embargo, parece que también con todas las alegrías que podría darles este jugador, también hay ciertas preocupaciones, como su representante, Jorge Mendes, y también su padre, quienes podrían aprovechar su postura de poder en el club catalán para alejar al futbolista y acercarlo al Real Madrid.
Hay que recordar que su padre es fiel seguidor de los merengues y siempre ha sido un deseo para él el tener a su hijo en este club, por lo que en cualquier descuido podrían intentar sacarlo definitivamente del conjunto catalán y sumarlo a las filas del Real Madrid.
Hay preocupación en Barcelona
La pérdida de una de las grandes figuras como es este jugador, que promete ser uno de los máximos referentes de este club para los próximos años, es máxima, y más teniendo en cuenta que el Real Madrid de verdad está interesado en su incorporación.
Ya no solo se trata de que el padre de este futbolista está interesado en ellos, sino que incluso su representante, el portugués Jorge Mendes, quien tiene una fama de mover futbolistas por interés, podría aprovechar esta situación para sacar todo lo que quiera del Barcelona.
En caso de que el club ponga algún tipo de resistencia, lo acercaría lo antes posible al club rival, el Real Madrid, generando de esta forma un nuevo caso como el que vivieron con el portugués Luis Figo.
Florentino atento
El presidente merengue sabe perfectamente que cualquier descuido que tenga el Barcelona será aprovechado por su agente y por él mismo para arrebatarles a este jugador tan prometedor, por lo que solo está a la espera de la señal correcta.