En una entrevista que realizaron a Lamine Yamal, la estrella del Barcelona no dudó en escoger a un madridista. Le preguntaron por el mejor regateador de la Champions League, y el culé respondió: «Mbappé«. Es cierto que el delantero francés tiene un gran desborde por su velocidad y potencia, pero pocas veces se la ha definido como un gran regateador, a pesar de que sí lo es.
En la temporada pasada se centró más en marcar goles, pero parece que en este curso el jugador está mucho más eléctrico y está encarando más a los rivales. Esto se debe a que se encuentra en un mejor estado de forma y tiene confianza. Por lo tanto, es probable que en los próximos meses veamos a un Kylian Mbappé muchos más regateador.
Pero Kylian Mbappé tiene claro que va a hacer lo que ayude más al equipo, que será lo que le pida Xabi Alonso. Ahora se siente el líder del equipo y es algo que se está notando en el terreno de juego, porque está mucho más suelto e intenta cosas más complicadas. Además, sus compañeros le buscan constantemente, porque saben que está pasando por un gran momento.
• أفضل مراوغ في دوري أبطال أوروبا ؟
🚨🗣 لامين يامال ( لاعب برشلونة ):
مبابي pic.twitter.com/ZyvrDhLab9— BlancosGlobal (@Blancos_Global) September 11, 2025
Un duelo bonito
Últimamente, se está hablando de que Kylian Mbappé y Lamine Yamal van a competir por el Balón de Oro en los próximos años. Son jugadores diferentes y se sacan muchos años, pero ambos se admiran y se tienen respeto. Es algo que se ha visto en las declaraciones que han tenido recientemente, a pesar de que Kylian no coloca a Lamine como principal candidato al Balón de Oro, pero sí le da el tercer puesto.

Siempre existirá ese enfrentamiento entre las estrellas del Real Madrid y el Barcelona, dos de los equipos que más trofeos han ganado en las últimas décadas. En este caso, por el momento hay bastante diferencia, porque Mbappé marca muchos más goles que Lamine y ha aparecido más que él en los Clásicos, aunque no se haya llevado ninguna victoria todavía.