Lamine Yamal es uno de los mejores futbolistas del mundo. A pesar de tener tan solo 17 años, el internacional español ya da bastante que hablar. Sus actuaciones con el FC Barcelona han sido muy interesantes y es un jugador que dispone, evidentemente, de mercado.
Su contrato termina en 2026 y Laporta no le puede ofrecer lo que él quiere cobrar. Además, su agente, Jorge Mendes, ha mantenido contactos con el PSG. En el Parque de los Príncipes sueñan con ver a este jugador correr la banda.
De este modo, puede que haya ‘caso Yamal’. No es fácil que encuentren un acuerdo ambas partes, debido a que la entidad barcelonista tiene muy poco margen de maniobra para operar. Ya desde hace tiempo la situación financiera es bastante preocupante.
Así pues, Lamine podría estar pensando en emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Él, en estos momentos, quiere un contrato a la altura del jugador que es y, evidentemente, en Can Barça no se lo van a poder ofrecer. Por esta razón, es posible que pueda protagonizar una de las grandes ventas del verano.
Un futbolista diferente
Hay que reconocer que Yamal es un jugador totalmente diferente a lo que se suele ver. Vertical, eléctrico y con una gran capacidad para desbordar. Su presencia supone una auténtica amenaza para las defensas contrarias. En caso de que no arregle su situación con el Barça, habrán muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Los culés no deben de estar muy tranquilos al ver que su vinculación finaliza en tan solo un año. El asunto ya está sobre la mesa en la ciudad condal e incluso personas cercanas al FC Barcelona hablan del tema con bastante pavor. No es para menos, puesto que perder a este atacante supondría una pésima noticia para el club.