Ayer fue un día muy especial para el Real Madrid y el Santiago Bernabéu, porque se ha podido acoger un partido de NFL que ha generado una gran expectación en las redes sociales y en todos los medios. Es un hecho histórico que marcará una nueva para este deporte en España. Aunque ha venido gente de muchos países, también miles de aficionados españoles han ido al estadio y a los alrededores para disfrutar de ese momento.
Los antimadridistas, y, especialmente, los culés, están muy enfadados con que el club blanco haya sido el que facilite este hecho. Es algo que no pueden disimular, porque siempre han criticado el Santiago Bernabéu desde que comenzó las obras de renovación. El propio Lamine Yamal publicó en las horas de partido un vídeo en el que aparece de fondo el Camp Nou, con este texto: «Special nights are coming».
Es evidente que lo subió con la intención de colocar el Camp Nou por encima del Santiago Bernabéu, porque justo fue cuando se estaba disputando el encuentro de NFL y todos estaban hablando del Santiago Bernabéu. Sabía que iba a llamar la atención y así fue, porque en El Chiringuito no tardaron en mostrarlo en las redes sociales.
💙❤️ Culé, te vas a ilusionar…
👏 Lamine sube una ‘storie’… ¡enfocando al Camp Nou!
🌟 “Special nights are coming”. pic.twitter.com/V6NLikUBT9— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 16, 2025
El mejor estadio el mundo
Guste o no, el Real Madrid tiene el mejor estadio del mundo del fútbol. Es una realidad, porque cuenta con toda la tecnología necesaria para adaptarse a los tiempos actuales y hacer que el público pueda disfrutar del espectáculo en todo momento. Además, también tiene la capacidad de acoger todo tipo de eventos, y tiene una gran visión en casi todos los asientos del estadio. En el club blaugrana intentarán vender que el mejor será el suyo, porque podrán tener más capacidad, pero obvian que lo importante es la comodidad de los aficionados.

En el club blanco tienen la conciencia muy tranquila. Todavía quieren mejorar algunas cosas del estadio, pero están muy orgullosos de las obras. Se han mejorado muchas cosas y se ha modernizado por completo. Es cierto que ha salido más caro de lo que esperaban en un principio y han tenido problemas con el ruido, pero esto es algo que van a solucionar próximamente.