La máxima figura en el Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal, se ha convertido definitivamente en una de las grandes sensaciones en el mundo del fútbol por la corta edad que tiene y lo determinante que ha sido en la Selección Española.
Sin embargo, parece que este futbolista no tuvo cuidado con un detalle en su última publicación en redes sociales, y es que se puede apreciar de manera directa que, en la fotografía donde se le ve al jugador posando frente a un espejo, en el televisor aparece la frase «Let your kids train like Real Madrid», lo que podría exponer su madridismo.
Esto ha sido una completa sorpresa para todos, pues ha sido un detalle que podría haberse dejado pasar sin ningún tipo de problema, pero a los madridistas no se les escapa nada y se han vuelto absolutamente locos con este detalle.
Nadie se lo esperaba
Es muy difícil ver algo relacionado con el Real Madrid cuando se trata de futbolistas del Fútbol Club Barcelona, los cuales son prácticamente adoctrinados en detestar y repudiar definitivamente al conjunto merengue.
No obstante, este futbolista, que ha demostrado tener una gran calidad en cada partido, siempre ha estado ligado de alguna manera al conjunto de la capital, pues su padre es fiel seguidor del Real Madrid y siempre ha intentado vincular a su hijo a este equipo.
Esto ha sido una completa sorpresa, pues nadie se esperaba un gesto por parte del futbolista que supone ser el gran estandarte del barcelonismo en los próximos años, pero que ahora con este detalle podría estar más ligado al Real Madrid de lo que se espera.
Podría ser solo el primer gesto
Este podría ser solo el primer gesto del futbolista de algunos cuantos que podremos ver a lo largo de los próximos años, y tal vez este jugador también haya adoptado el cariño por los merengues como lo hace su padre, acercándose de a poco a Florentino Pérez.