El Real Madrid logró una importante victoria frente al FC Barcelona, una victoria que casi sentencia el título de liga. No obstante, los culés, con Laporta a la cabeza, han vuelto a excusarse en los árbitros.
El Real Madrid tenía por delante una verdadera prueba de fuego. Los de Carlo Ancelotti eran conscientes de que sumar los tres puntos suponían dejar casi finiquitada LaLiga. Eso sí, el FC Barcelona no lo iba a poner nada fácil, hasta el punto de que Bellingham tuvo que ser el encargado de dar la victoria al Real Madrid en los minutos finales. Una nueva victoria agónica del conjunto blanco.
No obstante, los culés, nuevamente, están opacando el resultado cosechado por el Real Madrid con unas quejas arbitrales y unos lloros descomunales. Así, Laporta, presidente del FC Barcelona, ha ido un paso más allá con un comunicado ridículo. “Ayer hubo varias jugadas discutibles pero entre todas hay una que resulta primordial y que puede acarrear un cambio en el resultado final del partido. Me refiero al llamado gol fantasma del Lamine”, comenzaba diciendo Laporta.
Sin embargo, de manera surrealista, el presidente culé no descarta recurrir a los tribunales: “El Club entiende que se produjo un error en la apreciación de la jugada, pondremos en marcha todas las actuaciones oportunas para revertir la situación sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta. De confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido”.
De locos
El Real Madrid logró una justa y merecida victoria, a pesar de que el Barcelona sigue empeñado en hablar de un supuesto ‘robo’, algo que no sucedió de ninguna manera.
«Desde el FC Barcelona requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”, así concluyó Laporta su ridículo comunicado.