La Decimoquinta ha sentado bastante mal en Barcelona. Además, el remate final parece que ha sido la llegada de Kylian Mbappé a la casa blanca. En la ciudad condal corren tiempos trágicos y prueba de ello es la actitud de Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, lejos de mostrar un proyecto a sus aficionados, carga contra su rival como si no hubiera un mañana. Es evidente que no lo está pasando bien y sabe que este discurso antimadridista está bien visto por ciertos sectores de su afición.
«Para ganar no vale todo, han jugado muy sucio», ha empezado diciendo en ‘Barça One’, que es una sección del propio club. Además, ha añadido que todas las decisiones arbitrales caen a favor del Real Madrid, siendo esta una acusación gravísima.
No es la primera vez que este elemento carga contra la entidad merengue. Desde el madridismo están tranquilos y la realidad es que no le dan mucha importancia a todo lo que se dice en ‘Can Barça’.
Mundos muy diferentes
Mientras el Real Madrid consigue la Decimoquinta Copa de Europa, en Barcelona han hecho el ridículo con el cese de Xavi Hernández y, además, no tienen capacidad económica para hacer un buen mercado. Laporta sabe lo que le espera y por eso transmite este mensaje.
En la entidad merengue están centrados en hacer los deberes de cara a la planificación de la próxima temporada y, por tanto, no van a gastar tiempo en responderle. Florentino no quiere entrar al trapo.