Las 3 condiciones de Antonio Conté para dirigir al Real Madrid

0
579
Sigue a QEDINE en Facebook

El día de ayer, el Inter de Milán hizo oficial la salida de Antonio Conte, técnico que tomó las riendas del ‘Nerazzurri’ en el 2019, y desde entonces, ha logrado buenas participaciones tanto en liga como en competencias europeas. Ahora, logró quitarle la hegemonía a la Juventus al conseguir el scudetto con el Inter después de 11 años.

Sin embargo, a pesar de este logro, Conte decidió renunciar al club italiano, debido a falta de acuerdos entre ambas partes. Inmediatamente, Conte está en la órbita del Real Madrid, ya que se hizo oficial la salida de Zidane del banquillo merengue.

El entrenador italiano está muy interesado en dirigir al Real Madrid, siempre y cuando se le cumplan tres condiciones. El primero de ellos es que tener la posibilidad de retener a sus jugadores, es decir, que el club merengue no venda a los jugadores clave.

Asimismo, la segunda condición consiste en que Conte pueda pedir los fichajes de jugadores de su preferencia para armar el plantel competitivo que él desea -cabe mencionar que estas cuestiones le fueron negadas en el Inter-. Finalmente, como tercera condición, Conte quiere que el conjunto blanco inicie un nuevo proyecto y, a raíz de esto, se le deje imponer su sistema de juego, que normalmente es el 3-5-2.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here