Las camisetas de fútbol más bonitas de la década

0
210
Sigue a QEDINE en Facebook

Concluye el año y con él una década repleta de gloriosos momentos en el deporte rey. Muchos aficionados recuerdan goles inolvidables de sus equipos mientras visten la camiseta de los jugadores a los que idolatran. Repasamos las diez camisetas más bonitas y recordadas por los aficionados durante la anterior década.

10. Portland Timbers (2017)

El conjunto estadounidense lució un precioso diseño hace dos campañas. La elástica verde con las letras y el escudo en amarillo resalta a la perfección. Además, el detalle del cuello con botones algo totalmente atípico, le añade un toque elegante y distintivo.

9. Borussia Dortmund (2019)

El conjunto de Renania del Norte ha sacado esta misma temporada una preciosa segunda equipación. Puma ha apostado por el característico amarillo y negro, con estampado en la parte negra. El Borussia es uno de los equipos más reconocibles en cuanto a línea de vestimenta.

8. Palmeiras (2017)

El conjunto brasileño lució una tercera equipación verde con letras doradas. Adidas es la marca encargada de vestir al Palmeiras, que terminó segundo en el Brasileirao en aquella temporada. Sin duda, una de las elásticas más bonitas que se recuerdan en esta década.

7. Japón (2018)

El conjunto nipón lució una remera parecida a la que apareció en los dibujos animados de Oliver y Benji. El azul oscuro con pequeñas rayas blancas verticales fue elegido para vestir a los jugadores japoneses en el Mundial de Rusia 2018

6. MLS All Stars (2017)

Futbolistas de la talla de Kaka, Schweinsteiger o David Villa tuvieron el privilegio de portar aquella equipación de la marca alemana en el amistoso que enfrentó a las estrellas de la MLS contra en Real Madrid en la pretemporada de 2017.

5. Argentina (2014)

La segunda equipación del combinado albiceleste trae recuerdos muy amargos para una nación entera. Argentina vistió de azul oscuro, impecable para una gran cita con la historia: la final del Mundial de Brasil de 2014. La elástica sirvió para secar las lágrimas de Messi y el resto de sus compañeros, que vieron como se les escapaba el título en la prórroga ante Alemania.

4. Liverpool (2019)

El conjunto campeón de Europa está arrasando esta campaña en la Premier League con una increíbles camiseta diseñada por NB. Invicto en Inglaterra, el flamante equipo campeón del Mundial de Clubes está arrasando tanto por su fútbol como por diseño.

3. Gran Bretaña (2012)

El combinado de las islas para los Juego Olímpicos de 2012, celebrados en Londres, lució una equipación un tanto peculiar para representar a la selección que actuaría como local en sus JJOO. Lamentablemente, pese a pasar la fase de grupos, terminaron cayendo en cuartos de final ante Corea del Sur.

2. FC Barcelona (2012)

La última temporada de Pep Guardiola como entrenador culé. Las finas rayas azulgranas quedaron plasmadas por Nike en un diseño vistoso. Los azulgrana conquistaron ambas Supercopas y el Mundial de Clubes, pero terminaron sucumbiendo tanto en LaLiga como en Champions League.

1. Nigeria (2018)

La selección africana ocupa el top 1 de camisetas más bonitas de la década. El diseño sacado en 2018 es recordado por muchos aficionados como el mejor. Los dibujos en el torso de la camiseta, así como los de las mangas, imitan el plumaje de un águila, aludiendo al apodo que recibe el equipo. Nigeria lució esta equipación en el Mundial de Rusia 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here