El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y todavía no ha tomado una decisión al respecto. Sin embargo, el jugador parisino está valorando que puntos van a ser importantes y estos serán, principalmente, deportivos.
El delantero francés continúa valorando qué camino tomar, aunque hay varios factores que quiere tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión. Mbappé se ha dado cuenta de que lo deportivo tiene mucho más peso que lo económico y este aspecto será vital en su próximo destino.
Kylian y su madre tienen algo bastante claro y saben que el proyecto personal como el del club deben ir de la mano. En base a esto, hay dos cosas, y una especialmente, que Mbappé necesita tener bien ‘agarradas’ antes de firmar el que será su nuevo contrato.
En el caso del Real Madrid, la petición va a ser doble. La primera es tener la garantía de que podrá disputar los próximos Juegos Olímpicos en París. Una competición a la que no puede acudir si el club en el que esté no está conforme, ya que no se considera una fecha FIFA.
La segunda petición que tendrían en mente pedirle al Real Madrid es tomar la decisión final en marzo o incluso, abril. Mbappé no quiere sellar su fichaje en el mes de enero, ya que considera que es precipitado y no le termina de gustar. Por eso, necesita varios meses de margen para poder completar la operación.
Una propuesta a valorar
En el Real Madrid no verían con buenos ojos, sobre todo, que Mbappé tuviera que disputar una Eurocopa y unos JJOO en un mismo verano. Sin embargo, están dispuestos a aceptar esta propuesta del delantero francés con el objetivo de convencer al jugador de vestir la elástica merengue. Por otro lado, la segunda propuesta es factible, pero les gustaría que se sellara su traspaso lo antes posible.