Publicidad
jueves, enero 26, 2023
Publicidad
InicioDeportesLas frases aún más bestias que Shakira censuró en su canción contra...

Las frases aún más bestias que Shakira censuró en su canción contra Piqué por miedo a una demanda

La artista colombiana tuvo que medir sus palabras

Publicidad

Shakira está dando mucho de que hablar en tras su canción con Bizarrap. La letra tenía nombre y apellidos, aunque ha salido la luz las frases que la cantante tuvo que guardarse para evitar una demanda.

Publicidad

Todo ha explotado en los últimos días y los focos continúan centrados en la ex pareja hispano-colombiana. Shakira no aguantó más y decidió expresar sus sentimientos hacia Piqué a través de una canción.

La artista lo ha reventado con su single y ha vuelto a colocar al productor Bizarrap en la cima. Sin embargo, lejos del éxito musical, las informaciones han estado centradas en la historia que hay detrás de una canción llena de sangre.

Shakira escribió la citada canción con el compositor Keityn y él mismo ha admitido que hubo que quitar fragmentos de la letra. El artista colombiano también trabajó con la cantante en otras canciones como ‘Te Felicitó’ o ‘Monotonía’.

«Quitamos cosas fuertes de la canción y cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… Tuvimos que cambiar los versos varias veces para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin tampoco pasarnos, pero sin sonar suave», admitió Keityn en su entrevista en ‘Molusco TV’.

Una canción elaborada mano a mano

Publicidad

El compositor afirmó que muchas de las frases incluídas en la canción no solamente salieron de su persona: «yo le propuse a ella el ‘sal-pique’ y Shakira sacó el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. (…) Por ejemplo, el ‘yo valgo por dos de 22’ salió de Shak«.

Sin embargo, una de las partes que más han gustado a los fans fue escrita por el propio Keityn: «La frase de ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ ya formaba parte de los primeros fragmentos que habíamos elaborado entre Bizarrap y yo«.

Por lo tanto, Shakira tuvo que morderse la lengua en varios aspectos y la canción pudo ser mucho más dura. Se espera que con el paso de las semanas siga saliendo más información a la luz y se pueda conocer más historias detrás de este single.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad