Nueva Copa de Europa para los hombres de Carlo Ancelotti. Tras una victoria a base de pundonor, estas son las mejores reacciones madridistas a la Decimoquinta: Nadal, Alonso y Alcaraz lo gozaron.
Se empiezan a sacar conclusiones de una final de la Copa de Europa donde el Real Madrid midió fuerzas con el sorpresivo Borussia Dortmund para quedarse con la 15. Todo culminó con un final feliz donde así se manifestaron algunos de los madridistas más célebres por la victoria en el estadio de Wembley ante los alemanes.
Si algo le han enseñado a los blancos sus duelos en el historial general frente a los alemanes es que habría goles en un césped de Wembley plagado de aficionados de ambos equipos y donde ninguna butaca se encontraba disponible incluso alguna hora antes del encuentro. Un choque marcado por el favoritismo hacia los hombres de Carlo Ancelotti e igualmente por el hambre competitivo de un Dortmund que en ningún momento tiró la toalla.
Para varios de los mitos con los que cuentan la plantilla se trataba de un partido más que especial. Igualar los récords en cuanto a máximas ediciones de la Copa de Europa ganadas y ponerse un poco más dentro de las páginas doradas en la historia de la entidad se encontraba en el aire cuando miramos lo que fue una previa marcada absolutamente por la obligación de vencer del Real Madrid. Tras el 2-0 de la final, llegaba la hora de recoger felicitaciones de medio planeta.
Fiesta blanca en las redes
“Gracias Real Madrid!, posteaba Fernando Alonso en su cuenta de Instagram. “HALA MADRID! Otra más! Y van… 15!!!”, aparece también en las redes sociales de Carlos Alcaraz en estas horas. Ojo, por que al otro lado del Atlántico incluso viejos jugadores como Luka Doncic tampoco quisieron perderse el título de los blancos: “HALA MADRID Y NADA MAS!!!!”.
“Una verdadera historia de amor. No trates de entenderlo. ¡Enhorabuena, Real Madrid!”, aparece también por parte de Sergio Ramos ahora mismo. Muchas más glorias cercanas al conjunto blanco se han manifestado tras una Copa de Europa número 15 para los madridistas que ya es celebrado por todo el planeta blanco.