Las notas del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo

Así hemos puntuado a Zidane y a sus jugadores por su actuación ante los celestes en la jornada 24 liguera

0
111
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid, con los goles de Kroos y Sergio Ramos de penalti, apenas pudo sumar un punto en la visita del Celta de Vigo (2-2) al Santiago Bernabéu en la jornada 24 liguera. Los blancos le dieron la vuelta al tanto de Smolov, pero Santi Mina puso el empate definitivo en el tramo final y ya solo le sacan un punto al Barcelona. Así valoramos la actuación de Zinedine Zidane y los jugadores en el partido ante el conjunto celeste:

Zidane: 6

El técnico francés sorprendió en el ’11’ con Marcelo y Hazard, ya recuperado, y su apuesta salió muy bien. El brasileño y el belga fueron de los mejores, pero el equipo no terminó de arrancar en la primera mitad. Con el paso de los minutos, acertó en los cambios, pero el Celta sacó el empate.

Titulares:

Courtois: 6

El belga sigue siendo un seguro. No pudo hacer en el 0-1 de Smolov, pero hizo un auténtico paradón en un córner para evitar el 0-2 antes del descanso y tampoco pudo evitar el 2-2.

Carvajal: 6

El canterano estuvo activo en la presión y tuvo mucha presencia en el campo rival con centros laterales, aunque sin mucho criterio.

Varane: 4

El francés quedó marcado desde el comienzo del choque, perdiendo la marca de Smolov en el 0-1. Estuvo rápido en los cortes, pero ese fallo fue decisivo.

Ramos: 7

El capitán volvió a firmar un partido muy habitual en él, combinando errores en defensa con aciertos (gol de penalti y otro anulado) en el área rival.

Marcelo: 6

El brasileño fue la gran sorpresa del ’11’ y se reivindicó con la asistencia a Kroos. Muy participativo en ataque, pero le siguen penalizando los espacios atrás.

Casemiro: 7

El brasileño, con Marcelo, tuvo que estar muy pendiente de la banda izquierda para ayudar a su compatriota. No es iningún problema para él. Se multiplica allá por donde juega.

Valverde: 7

El uruguayo es uno con Casemiro y otro distinto sin él. Con el brasileño, está más liberado de tareas defensas y lo agradece ofensivamente con presencia cerca del área rival. Su despliegue físico de cada partido es innegociable.

Kroos: 8

El alemán, el motor del juego blanco, conectó a las ‘mil maravillas’ con el resto de la medular y la delantera y acabó marcando gol a su víctima favorita con un tiro ‘made in Kroos’, pero con la izquierda. Lleva 14 goles con el Madrid y 6 han sido al Celta.

Bale: 4

El galés volvió a pasar sin pasar sin pena ni gloria por el Bernabéu y el aficionado madridista le pitó en algunas ocasiones, aunque estuvo dividido al retirarse al banquillo. También hubo aplausos.

Hazard: 7

El belga volvió casi tres meses después de su grave lesión, pero el tiempo de inactividad no le ha afectado. Estuvo muy participativo desde el inicio, ayudando defensivamente y pidiéndola en ataque. Se asoció bien con Benzema y acabó forzando el penalti del 2-1. Se retiró con una sonora ovación.

Benzema: 5

El ‘9’ francés estuvo muy lejos de zonas de remate y lo pagó muy caro. Con Hazard y Bale en los costados, su posición debe ser más centrada. Se asoció bien con el belga y el galés, pero le faltó buscar el gol. Lo hizo al final y casi encuentra el 3-2 en el minuto 88 con una volea que se marchó alta.

Suplentes:

Vinicius: 5

El brasileño salió por Hazard, pero tampoco intervino demasiado. Sí lo hizo al final, cuando el Celta hizo el 2-2.

Modric: Sin calificar

El croata entró por Kroos a menos de 10 minutos y tampoco tuvo gran incidencia.

Mendy: S/C

El francés entró a menos de cinco minutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here