Las polémicas del Real Madrid – Celta

El partido entre el Real Madrid y el Celta tuvo alguna que otra polémica que desfavoreció al equipo de Zinedine Zidane.

0
31
Sigue a QEDINE en Facebook
VAR con polémica

El Real Madrid – Celta se vivió con polémicas, sobre todo en la primera parte. No se puede considerar ciertamente como robo, ya que no es seguro porque el árbitro no decidió visitar la pantalla del VAR, salvo el gol anulado en el minuto 55 de partido.

El VAR ha sido partícipe del partido entre el Real Madrid y el Celta, pero como no, en contra del conjunto blanco. El Real Madridpodría haberse hecho con la victoria si el VAR no hubiese actuado de manera negativa, con el objetivo de perjudicar al conjunto merengue.

Asensio se veía en solitario, y el defensa del Celta le agarró descaradamente hasta llegar al punto de que el mallorquín fuese derribado. El árbitro decidió no revisar la jugada, porque supuestamente la acción surge fuera del área.

Otra polémica se dio cuando Bale y Benzema habían creado una jugada espectacular, pero fue anulada ya que un defensa del Celta se había tirado en el área. Esta jugada tampoco fue revisada sin motivo alguno, pero había acabado en gol.

Pero la polémica más destacada fue el gol anulado a Modric en el minuto 55 de partido. El árbitro acudió a la pantalla de VAR, y decidió anular el gol, aunque Varane no molestaba la jugada, era gol. La jugada fue un tanto confusa en el momento, pero el arbitraje se equivocó.


Y tú, ¿Qué opinas?